Etiquetas

miércoles, 7 de marzo de 2012

NUESTRAS PROFES (y IV)

Parece que el espíritu colaborador de nuestras profes es contagioso, y aunque no hace mucho de la última presentación, aquí tenemos una nueva entrega. Hoy con... Vir (profe de Pulpos, la otra clase de bebés).



Hola!! Soy Virginia González, pero casi todo el mundo me llama Vir. Estoy en clase de los pulpos y aunque nos gustaría tener ocho brazos, de momento nos tenemos que conformar con dos.
Os voy contar un poquito como llegué a esta escuela. Cuando tenía 18 y tienes que decidir que estudiar, tenía claro que no quería ser profe, por lo que primero estudíé Logopedia y mientras hacía campamentos parapasarmelo muy bien. Poco a poco me fui dando cuenta de que quería trabajar con niños y que podía ser que me hubiera equivocado de carrera, pero no quería dejar las cosas a medias y la terminé. Para al poco tiempo comenzar a trabajar en una escuela y vi claro que eso era lo que más me llenaba. Ser logopeda es muy bueno y un trabajo gratificante, pero cuando terminé el magisterio de educación infantil, mi sonrisa llenaba mi cara, era muy feliz. Porque ver las sonrisas de los niños, me hacía alegrar todos esos días que parecían grises y cuando recibía un beso, sabía que no había obstáculo alto que derribar. Poco más puedo decir, que a parte de gustarme mi trabajo y compartirlo con tod@s, tanto niños, padres y mis compis, me encanta pasear por Madrid y perderme entre sus calles, viajar hasta donde mi bolsillo me lo permite, leer casi todo lo que puede caer en mis manos, el que más Paulo Coelho y sobretodo, disfrutar y pasármelo muy bien.




4 comentarios:

  1. Si es que tenemos un equipo de profes que es igual de guapo por dentro que por fuera... Menudo lujo!!! Gracias Vir por tu sonrisa de cada tarde.

    ResponderEliminar
  2. Aquí tenéis a mi mano derecha, a mi media naranja laboral y a una persona muy, pero que muy especial!! Que lujo poder trabajar a tu lado!! Mil besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Virginia, estas igual que de pequeña!!! guapísima por supuesto. Que alegría saber un poco mas de los ángeles que cuidan de nuestros peques cada día. Las prisas del día a día no nos permite conversar como quisiéramos .
    Saludos.
    Carolina.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir tu historia con nosotros Vir!!!! Tu profesionalidad y motivación nos encanta!! Que tranquilidad que nuestros peques esten con vosotras!!

    Muchos besos

    ESTIBALIZ

    ResponderEliminar

¡gracias!